CIU,lleva al Congreso su catálogo de castigos contra manifes

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder

economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Re: CIU,lleva al Congreso su catálogo de castigos contra man

Mensaje por economista camuflado »

No cabe duda de que se han empeñado en reducir a la gente a su mínima expresion. A ser simplemnte miembros de un rebaño controlados por perros y pastoreado por toda suerte de psicópatas__ Las formas y la ideas corren muy rápido desde el otro lado del charco__En esa parte ya hace tiempo crearon el FEMA ( campos de concentracion) y ahora tienen drones controlando a la gente_Veremos cuanto tarda aqui__En principio a los drones les han buscado sitio en Galicia.

http://lamula.pe/2012/03/22/drones-ocup ... olmallison

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: CIU,lleva al Congreso su catálogo de castigos contra man

Mensaje por JP MORGANCITO »

Cada vez me maravillo más de la grandísima democracia del siglo XXI que estamos viviendo en España y Europa....... que avances, que visión de grandeza.....
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: CIU,lleva al Congreso su catálogo de castigos contra man

Mensaje por gabriel »

Luego vendrá la prohibición del derecho de reunión, el monopolio de los medios de información (ah, mierda, que eso ya lo tienen), la ilegalización de todos los partidos que hayan tenido menos de cinco millones de votos en las pasadas elecciones y el toque de queda.

Al menos siempre nos podremos intercambiar e-mails de protesta cuando las redes sociales estén también censuradas. Así patalearemos en casa, que algo es algo.

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

Re: CIU,lleva al Congreso su catálogo de castigos contra man

Mensaje por NNZN »

--- No desesperes, Gabriel, al menos, nos pondrán fútbol en la TV a todas horas. Oh... yo no tengo TV!!!

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: CIU,lleva al Congreso su catálogo de castigos contra man

Mensaje por gabriel »

NNZN, no solo te vas a perder el "fulbol", te olvidas de Belén Esteban, del Tomate, de Salsa Rosa, de La Noria, Gran Hermano XVI, Operación Triunfo XII, etc, etc. ¡Qué haríamos sin la tele! Habría que leer la prensa seria... ¡Oh Dios, eso lo último que me deprimo!

(Fe de erratas: Es posible que todos o algunos de estos programas ya no existan, pero en las mismas franjas horarias seguro que hay otros igual de interesantes)

Responder