La última de Mas en Cataluña

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

La última de Mas en Cataluña

Mensaje por JP MORGANCITO »

Yo es que flipo con CIU la verdad, creo que pegaría más en alguna isla dictatorial de sudamerica....

Las últimas de CIU, en los colegios las familias revisarán los datos de otras familias que piensen que puedan hacer fraudes en las inscripciones de los niños para entrar en los colegios. ¿Ya no quedan funcionarios para revisarlas si se solicitan? ¿De que sirve la L.O.P.D.? para nada cuando interesa....

Pero la otra es mas cañera, una aplicación para Iphone para denunciar a mendigos y músicos? (Le ha faltado poner vagos y maleantes, como una ley antigua que habia por ahi)..... No os perdais el pantallazo de la aplicación.

¿Porqué no una aplicación movil para denunciar cualquier irregularidad de concejales urbanísticos, fraudes en contratos públicos y demás ideas? Porque creo que sería más útil y recaudaria bastante más dinero.

A este paso vamos a acabar dandonos de hostias entre todos

http://www.vozbcn.com/2012/08/13/123525 ... ocarriles/
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: La última de Mas en Cataluña

Mensaje por Rafa65 »

Son casi todos así. En los ayuntamientos de Aragón de PSOE e IU están pensando como pagar la extra de Navidad a sus trabajadores saltándose el decretazo del gobierno. A mi me la han quitado, pero hacer esto me parece demagogia y jugar con el funcionario. Tu le quitas la extra pues yo se la pago, si pero tu le bajaste el sueldo el 5%... total, funcionario doblemente jodido y ellos siguen en lo suyo. Es como el chiste del abogado que asesoraba a dos del pueblo que se peleaban por la pertenencia de una vaca y cuando le preguntaban daba la razón a los dos. Su mujere que le escuchaba se hacía un lio y le decía, pero al final ¿de quien es la vaca? y el abogado le contestaba " la vaca es tuya, tonta, la vaca es tuya". Aquí nos bandean de unos a otros pero al final la pasta es suya.

Responder