Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "esperanza"

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Ponzi
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2012, 13:06

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por Ponzi »

A ver, voy a aclarar por qué salí en "defensa" de la Espe. Y entrecomillo defensa porque no es una defensa hacia sus políticas, lo primero que intenté quedar claro es que no me gusta su modelo de sanidad. En mi familia ha habido un caso de cáncer y te aseguro que no se pasa bien. No sé que tiene el cáncer que además de una enfermedad física se convierte en una enfermedad psicológica para todo el que tiene contacto con la víctima (y sí, prácticamente es una lotería, pero no me quiero desviar del tema). Por eso me molestó que utilizases la enfermedad para mostrar tus deseos sobre Esperanza. Me pillaste en un mal día y ya está, espero que me comprendas. Yo en parte también os comprendo a los que deseáis lo peor a esta tía, aunque yo preferiría que la justicia recayese sobre ella y lo pagase mediante la ley, algo que no va a suceder, es obvio, como no recaerá sobre ningún otro político. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Respecto a si "tener las ideas claras" es virtud en política o no lo es te vuelvo a decir que sí. Pero me intentaré explicar mejor que antes: un político, ante una situación complicada (como la actual, por ejemplo), creo que debe actuar conforme a unos principios estables (que luego podrán ser correctos o no, ese es otro debate) y no echarse a andar sin saber qué camino va a recorrer. Debe imponer autoridad y causar respeto en sus oponentes políticos. Creo que esas actitudes, bien llevadas, se convierten en virtud cuando hablamos de política. Y eso Esperanza lo tenía. Tenía cojones, hay que reconocerlo. En políticos como Zapatero o Rajoy encuentro justo lo contrario de esa virtud: son auténticos peleles que nunca han tenido claro qué es lo que hay que hacer o decir en cada momento.
¿Blando? jajaja Hombre, yo tampoco soy partidario de la impunidad pero digamos que prefiero una forma de hacer justicia más ética o legal por decirlo de alguna manera.
Saludos.

desmoapis
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 20:56

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por desmoapis »

completamente deacuerdo contigo NNZN ,es esa mojigatería la q nos han implantado desde el poder , lo políticamente correcto es lo ellos quieren ,yo me di cuenta una tarde en q fui a una manifestación convocada por la CGT y consistió en ir calle abajo gritando tonterías sin ocurrirsenos desviarnos del camino q nos marcaba la policía nacional ni un ápice ,cuando llegamos al destino cantamos la internacional y cada uno para su casa, q conseguimos? en mi opinión hacer el ridículo ,mas nos hubiera valido quemar una caseta de cualquier peaje o esperar a cualquier político a la puerta de su casa y haberle adoctrinado como es debido

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Quien me iba a decir, alegrarme por quedarme sin "espera

Mensaje por Voidcom »

Tsk... Espe no tiene principios políticos estables ni arraigados. Es una noble que nació tres siglos tarde; en la corte de Versalles o en la de Fernandito VII habría estado en su salsa, escupiendo a los plebeyos y tirándoles huesos de aceituna como única cena. Por eso esa "mala leche" y esa imagen de dura. Alguien que se proclama tan ultraliberal, que tanto ama el shock económico y cuya carrera se ha dedicado a despedazar lo público y a denostar a sus empleados, no se hace funcionaria pública (y si se hace, renuncia al cargo por principios); no chanchullea con el dinero público que en un estado ultraliberal no debería ser recaudado; y no enchufa a su hijo (que ha de vérsele la cara, al pobre) en un puesto de asesor público para el que un papagayo estaría mejor preparado.

No veo concordancia con ningún principio liberal en esos hechos. Espe es una caparra como los demás, no os engañéis. Liberal sí, pero para lo que me interesa. Para todo lo demás, qué bonito es robar dinero de impuestos.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

CUANDO LAS GANAS DE ROBAR APRIETAN, NI LOS...

Mensaje por NNZN »

--- Hola Ponzi, lamento que hayas sufrido un caso de cáncer en tu familia y entiendo que mi referencia a la enfermedad te doliese por cuestión personal. Sé que soy poco diplomático, y por ello especifiqué mis motivos. Yo también prefiero que los políticos paguen por sus responsabilidades de modo directo y explícito, y como muy raramente ocurre ésto, al menos intento que de tanto proclamarlo entre muchos acabe por llegarle el mensaje de "Espe muérete", a ver si le entra algo de conciencia de "¿por qué será que TANTA gente me odia TANTO?" Cuestión de educar la conciencia, si no por las buenas, por lo descarnado. De la ""Justicia"", mejor no hablemos.

--- Como puedes leerme, reconozco que "tener las ides claras" es realmente una virtud, pero como virtud instrumental, permite expresarse a ideas, que a veces pueden ser buenas y otras veces, muy siniestras como en el caso de esa tipa. Es decir, que como virtud, mejor juzgarla según la idea que guarda debajo más que en sí misma. Y por supuesto que ZP y Rajoy son unos trapos mojados, y como repugnantes neoliberales que son ambos, casi prefiero que no tuvieran ni ideas claras ni carácter suficiente para implementarlas con decisión...

--- Por cierto, ella se reclamaba "liberal", pero en realidad sólo es "neoliberal", que NO es lo mismo (maldita propaganda). De hecho, los liberales odiaban a la nobleza parásita como ella (que es condesa consorte de Murillo) y tenían claro que debía dejarse quebrar lo ineficiente, en vez de rescatarlo con NUESTRO dinero, como hace Aguirre con las autopistas de peaje, los 8 hospitales "privados", TeleMadrid, la subvención de los uniformes de colegios privados de familias RICAS, etc... Simplemente vomitivo. Y eso se llama "capitalismo de amiguetes", o más claramente "cleptocracia". Yo casi lo veo más como "cleptofrenia" (la furia de robar). Un saludo.

Responder