Suiza se prepara

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Suiza se prepara

Mensaje por economista camuflado »

El Banco Nacional de Suiza planea preparar medidas para la eventual disolución de la zona euro


http://libertadparalahumanidad.wordpres ... zona-euro/

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Suiza se prepara

Mensaje por gabriel »

Aquí nadie cree que vaya a pasar, pero todo el mundo toma precauciones por si pasa. Por si alguien tenía dudas del porvenir del Euro...

economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Re: Suiza se prepara

Mensaje por economista camuflado »

Estas noticias como las que irán sucediéndose , van poniendo leña en la gran pira del incendio del euro.

Me han informado de que en zonas de Andalucía ya hay muchas dificultades para sacar papel de las cajas y bancos. Y también desde cajeros. ¿¿ Corralito lento en las CC ¿? (otro leño para la pira del euro)

Dicen que sufrirá Suiza en sus exportaciones y turismo. ¿Pero quien va a hacer turismo y a comprar si los que la rodean, avanzan en el camino del hambre y de la necesidad.?? Si alguien sabe de dinero son los Suizos.

Ojo, Alemania se puede convertir en un gigante de barro si no exporta. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de arrimar allí tus ahorros_ Lo malo de las opiniones que hay por todas partes es que son parciales .Me explico:

Si ponemos un zapato encima de una mesa, y rodeamos la mesa con cámaras fotográficas tomando cada una su perspectiva._ la mejor foto y la que más nos diría del zapato, sería la suma de todas ellas. Una por una nos diría verdad, pero parcialmente.

Yo, tampoco creo que pase nada al Euro___pero por si acaso me marcho de él.

“” En verdad te digo, que antes de que cante el gallo, me negaras tres veces”

Saludos

Rigowsky
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2012, 12:43

Re: Suiza se prepara

Mensaje por Rigowsky »

Por lo que decis de las dificultades para sacar dinero del Banco. En Valencia ya he visto varias veces cajeros sin dinero y colas para sacar dinero en ventanilla. No eran colas impresionantes pero si una cola que se mantenia constante todo el día de 10-20 personas y los dos cajeros de la entidad sin reponer.
De esa misma entidad, en una empresa muy cercana a mi, me han contado lo siguiente: Hace un par de semanas se ingresó una cantidad importante de dinero para cancelar un crédito documentario. Ese dinero fue retirado enseguida de la cuenta con tal fin, peeero el crédito no aparece como cancelado a días de hoy.
¿Será porque esta entidad no tiene dinero para finiquitar dicho crédito con la entidad a la que hay que pagarselo?
Se repitio la operacion en esa entidad, pero la cuenta del beneficiario del crédito pertenecia a ella misma. Esta operación se hizo sin ningún retraso ni problema.
¿Hay corralito encubierto dentro de esta entidad? Cabe la posibilidad que sea un simple retraso por algún tema administrativo, pero yo no lo creo.

Responder