Todos lo niegan.....pero el dinero nunca miente

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Todos lo niegan.....pero el dinero nunca miente

Mensaje por JP MORGANCITO »

Y la salida del dinero de España continua.......¿Cuanto aguantará esto?

http://www.eleconomista.es/interstitial ... -mayo.html

Creo que Monti tiene razón, el fin del tunel se acerca, pero no como la gente espera.

httphttp://www.eleconomista.es/interstitial/volver ... tunel.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: Todos lo niegan.....pero el dinero nunca miente

Mensaje por Flip »

No os llega el olor a napalm ... a mi me huele a corralito ......

orocio
Mensajes: 82
Registrado: 21 Jun 2012, 00:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Todos lo niegan.....pero el dinero nunca miente

Mensaje por orocio »

Niño becerra dice que no será un corralito a nivel oficial, pero si que pondrán impedimentos a la hora de dar una cantidad media-alta de billetes, y restricciones temporales a la extración de capitales en según que momentos.
Yo por eso opto por comprar monedas de plata.

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: Todos lo niegan.....pero el dinero nunca miente

Mensaje por Flip »

Siendo sincero,

El dinero que se hace mencion "fuga de capitales " corresponde a fondos de inversion invertidos en renta variable o directamenten en acciones ibex que se han vendido, realmente hasta que no llegase el panico a nivel depositantes, cuentas corrientes no hay riesgo de corralito. Y de momento nada de nada...

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Todos lo niegan.....pero el dinero nunca miente

Mensaje por JP MORGANCITO »

Yo sigo leyendo los comentarios de noticias así y el debate (En los foros, de la gente que se interesa por las cosas, el 15%, el resto intentan vivir al margen y solo despiertan cuando llega la cartita del temido ERE en la empresa) y el debate de la peseta está ya muy muy presente. No tengo tan claro lo de que nadie piensa en sacar sus depósitos.

Es más dar entre los dos o tres titulares del día la fuga de depositos en paginas como el Pais y el Mundo (normalmente muy "aconsejados por según quienes") no hace sino hacerme pensar más y más que al verse sin salida va a ser el propio gobierno quien le ponga el miedo en el cuerpo a los Españoles, visto que hay que empujarles mucho mucho a que hagan algo......(estabamos muy mal acostumbrados estos últimos años a vivir bien). El gobierno ve que no hay salida, si seguimos en el euro y las "indicaciones" de Alemania vamos a Grecia sin remedio y sin sentido, y si toman la decision así sin más se les achacará a ellos siempre, Si la gente apreta.......aun siendo una medida tremenda puede ser "mejor" (si se puede decir así) vista......

El despiporre que existe ahora en las autonomías solo hace que avivar en el follon tremendo que existe. Algo muy gordo pasará antes de navidad.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder