Página 1 de 1

Bankia paga los fichajes del Valencia C.F.

Publicado: 09 Jun 2012, 06:51
por gabriel
Citando al forero JP Morgancito:
Tambien se puede comentar el curioso caso del Valencia Fc. Tres semanas antes de que Bankia fuese intervenida la entidad le canceló el prestamo de 350 millones de euros al Valencia a cambio de su estadio "devaluado" y encima le concedió otro de 100 millones para "ir tirando". Como son todos los mismos gansters y ya sabían que pagamos a escote pues.....¿Para que exigir a una empresa que tiene posibilidad de ingresar pasta como el Valencia nada si lo podemos pagar nosotros con rescate? Los fichajes esta gente hemos acabado pagandolos nosotros.
Ahora ya sabemos el destino de parte de los 23.500 millones de euros del rescate a Bankia: subvencionar al Valencia C.F., no vaya a ser que quiebre, baje a segunda y se monte una revolución. Que nos bajen los sueldos está mal, que tengamos cinco millones de parados está peor, pero que quiebre un club de fútbol, ¡eso ni de coña!

Bendito sea el fútbol...

Parece que la destitución de Rato en Bankia ha pillado con el pié cambiado al club de fútbol y empiezan a tener miedo:

http://www.valenciaplaza.com/ver/53494/ ... ankia.html

Re: Bankia paga los fichajes del Valencia C.F.

Publicado: 09 Jun 2012, 11:27
por JP MORGANCITO
Te dejo aquí el enlace de la cancelación del préstamo y de la concesión de uno nuevo "para ir tirando".

Parece que se han dormido en los laureles en hacer los papeles firmando, Rato ha volado y el que entra le tendrán que convencer que rescatar al Valencia es lo mejor para España (Y esto no tiene nada que ver con el deporte del futbol, que a mi me encanta, sino con la gente que gestiona y ha gestionado estas empresas y este pais, no se pueden pagar deudas de empresas privadas a escote porque las gestionan nuestros diligentes)

Acabarán firmando, ¿Que más da 250 millones más en un pufo de ni se sabe la cantidad? 23000 millones seguramente es el inicio, ¿Cuanta gente ha retirado su dinero? Igual esa cantidad ya....hasta Rato y Rubalcaba habrán ido con una gabardina y sombrero a retirar su pasta de allí (si no la tienen ya fuera de España)

http://elpais.com/diario/2011/12/13/cva ... 50215.html

Re: Bankia paga los fichajes del Valencia C.F.

Publicado: 11 Jun 2012, 11:36
por Alfredo
El precio por m2 sería 250 m.€/73.000 m2= 3.400 euros m2, precio que es elevadísimo, como mucho valdría la mitad, ya que si quiera está urbanizado. No creo que valga más de 600-1.000 euros m2.

Re: Bankia paga los fichajes del Valencia C.F.

Publicado: 11 Jun 2012, 13:06
por gabriel
Las viviendas hoy en día pueden valer la mitad, pero el suelo no vale prácticamente nada.

Y esto es porque antes de poder construir en él, se deberán esperar bastantes años para que sea viable una promoción sobre el mismo. Y mientras tanto, los solares tendrán que ir pagando el IBI cada año.

Sé de lo que me hablo, ya que soy arquitecto. Por algo han hecho provisionar a la banca el 100% del suelo en su propiedad.

Y NO SOLO ESTÁ EL VALENCIA C.F...

Publicado: 29 Jun 2012, 04:37
por NNZN
--- TAMBIÉN HUBO OTRAS ALEGRÍAS, Y CUANDO LAS SUMÁIS TODAS...