Aqui estamos ante un presupuesto que no se cree nadie, y ante una decision que tiene que tomar el gobierno español que definira si nuestro futuro tiene alguna luz o seran todo sombras.
1) hoy conocemos que la fuga de capitales continua en agosto.
2) los principales compradores de bonos soberanos, los bancos se han convertido en los principales vendedores precisamente por la fuga de capitales.
Quie. Compra entonces los bonos? Aparentemente nadie, pero los comprara el bce si españa dobla la rodilla.
El punto de partida para la toma de decision es muy delicado un 25% de desempleo y un paro juvenil e un 50%, asi las opciones son:
- Rajoy elige el camino de grecia y nos lleva a la austeridad, no creo que soportemos mas de 6 meses
- Rajoy dice no mas austeridad a cambio de la compra de bonos, y seguiremos el camino italiano, sera sustituido por un tecnocrata.
- Rajoy debe dejar la ue y salirse del euro.
¿que pensais....? Yo lo tengo claro
La decision de rajoy
Re: La decision de rajoy
Cuando un a un enfermo grave le tratan los síntomas en lugar de la enfermedad, malo.
Si a Rajoy le han aplaudido desde la UE los presupuestos, a pesar de ser irreales porque ha calculado para 2013 una contracción de solo el 0,5%, es que ya no les importa un carajo que logremos controlar el déficit en España.
Se trata nuevamente de ganar tiempo, y para eso Rajoy no puede dar mucho más por el saco al pueblo para que no se le monte una Revolución.
Si a Rajoy le han aplaudido desde la UE los presupuestos, a pesar de ser irreales porque ha calculado para 2013 una contracción de solo el 0,5%, es que ya no les importa un carajo que logremos controlar el déficit en España.
Se trata nuevamente de ganar tiempo, y para eso Rajoy no puede dar mucho más por el saco al pueblo para que no se le monte una Revolución.
Re: La decision de rajoy
Gabriel, ojala sea así y este ganando tiempo para que el 1 de enero tengamos neo pesetas.
¿Que es lo mejor para los politicos y lo mejor para España?
Está claro q en esta linea no llegamos a ningun sitio, tiene q explotar hacia algun lado y pronto. Espero q piensen en España y no en sus "tronos".
¿Que es lo mejor para los politicos y lo mejor para España?
Está claro q en esta linea no llegamos a ningun sitio, tiene q explotar hacia algun lado y pronto. Espero q piensen en España y no en sus "tronos".