Los tentáculos de CAPIO son alargados.

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Los tentáculos de CAPIO son alargados.

Mensaje por Voidcom »

"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Los tentáculos de CAPIO son alargados.

Mensaje por Rafa65 »

Justo hoy lo comentaba con un amigo. ¿Que mierda de mundo estamos creando?. ¿Con que jeta nos van a pedr dinero los de la AECC? Es una puta verguenza. ¿Cuando se va a ar cuenta la gente de la calle que les están mintinedo con todo el tema de la externalización de la sanidad? En Inglaterra ya hay prubeas de que a los mayores de cierta edad se les está dejando de tratar de igual manera que a los jovenes. ¿Cuanto tardaremos en apuntillar a los viejos para que no sean una carga? O ir matando a los enfermos de SIda porque gastan mucho y encima están casi todos enfermos por degeneraos, o a los fumadores por viciosos. El poco espíritu navideño que me podía quedar me lo jode esta gentuza del PP y sus colegas depredadores.
Nos espera una vejez horrorosa.

Pedro
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2012, 19:31

Re: Los tentáculos de CAPIO son alargados.

Mensaje por Pedro »

Absolutamente de acuerdo, Rafa65. Acabo de hablar del tema con unos amigos de la enseñanza. Y veo una vejez horrorosa igual que tú. Me preocupa el tema enormemente y es LA LÍNEA roja para mí. Estoy dispuesto a todo.
Y me pregunto porqué no hay ninguna convocatoria masiva para una manifestación bien gorda en defensa de la sanidad pública en Madrid y en general. Ha habido una cuantas, fundamentalmente de trabajadores sanitarios, pero no ha habido ninguna convocatoria generalista. Qué pasa? Están dormidos hasta los movimientos sociales, sindicatos, partidos políticos? Qué coño está pasando?
Porque esto es muy urgente. Los contratos con las empresas se firman por 15 años, creo, y no creo que vaya a ser fácil revertirlos si cambia el gobierno regional. O si lo es, costará una pastaza.
En fin, atracos, estafas y resurgimiento del ordeno y mando por doquier. Estamos a punto de ver cosas muy muy feas, me temo.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Los tentáculos de CAPIO son alargados.

Mensaje por gabriel »

Me gusta poner nombre y apellidos a los corruptos, y ya tenemos uno más y médico (para vergüenza de sus compañeros de profesión):

Isabel Oriol, presidenta de la AECC, que recibe 11 millones de euros de la Consejería de Sanidad de Madrid para el programa de detección precoz del cáncer de mama, con la condición de que subcontrate por 7 millones de euros las mamografías a CAPIO, el grupo sanitario privado del marido de la Cospedal y que se va a hacer también con 6 hospitales de Madrid.

El servicio de mamografías se podría hacer por mucho menos dinero, pero consultado Lasquetty por ello, dice que a él le da igual en qué condiciones subcontrate la AECC el servicio de detección precoz...

Como consecuencia de todo esto, y para llamar la atención, ha dimitido en pleno la junta madrileña de la AECC. Ole.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Los tentáculos de CAPIO son alargados.

Mensaje por Voidcom »

Y no está de mas ponerles también cara. Aquí la sicaria de Capio con la beatífica sonrisa típica de los mangantes...

Imagen
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Los tentáculos de CAPIO son alargados.

Mensaje por JP MORGANCITO »

La asociación contra el cáncer es la que sale todos los años un día con el botecito para que demos dinero.....

Bien, aquí está muy bien representado adonde va a parar este dinero, como el de cooperación, subvenciones al tercer mundo (por supuesto a fundaciones como Faes del PP e Ideas del Psoe para "fomentar" la democracia en esos lugares, que como aquí no se necesita.....)

Tremendo
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Los tentáculos de CAPIO son alargados.

Mensaje por Rafa65 »

Un ejemplo vergonzante de esta derechona rancia que recorta hasta el aire que respiramos y luego va a hacerse fotos el día de nochebuena.

http://elventano.blogspot.com.es/2012/1 ... pital.html

Prohibieron los carteles a los trabajadores, desalojaron al personal de limpieza de la zona (no vaya a ser que atacasen con las escobas), y la Rudi aún tuvo el valor de encararse con quienes les criticaban. Si yo tengo un hijo allí ingresado, les prohibo que se acerquen y monto un escándalo.

Responder