Cada loco con su tema.....Pensiones y "propuestas"

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Cada loco con su tema.....Pensiones y "propuestas"

Mensaje por JP MORGANCITO »

La OCDE aboga por "obligar" a la gente a hacerse un plan de pensiones privado (Parece que la gente empieza a darse cuenta que los planes de pensiones de los bancos son una ES TA FA impresionante y hay que "ayudar un poco más" a crear esa necesidad al cliente).....

yo sigo pinchando que el enfermo no se queja demasiado...... Este mundo es de locos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 ... 08929.html
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Rigowsky
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2012, 12:43

Re: Cada loco con su tema.....Pensiones y "propuestas"

Mensaje por Rigowsky »

Si que es una estafa. Yo empece uno animado por otra gente cuando no estaba puesto en el tema, poco apoco fui estudiandolo y es una sangria de dinero increible. Entre lo que te roban con cada aportación y lo que te roban con el mantenimiento, tienes que tener una rentabilidad entre el 3% y el 4% solo para no perder dinero.

Menos mal que lo paré a tiempo, ahora tengo 1.000€ en el aire que a saber cuando y como los cobro. Como me aburro voy saltando de banco y de fondo para intentar pillar las menores comisiones posibles y dar el mayor trabajo que pueda.

Espero que no nos obliguen a lo de lo splanes privados, es como si te obligaran a pagar a un señor que no conoces por todo el morro x € al mes en concepto de "veras que bien".

economista camuflado
Mensajes: 189
Registrado: 23 May 2012, 17:32

Re: Cada loco con su tema.....Pensiones y "propuestas"

Mensaje por economista camuflado »

Eso de futuras pensiones _ o de 25 % menos y bla, bla, bla.__ Es escribir algo para que quien lo dice pueda cobrar a final de mes.__ escribir por escribir ¿?. Quien sabe lo que va ocurrir mañana ¿ Para empezar quien las cobra en el presente que vaya mirando para Grecia.

Ya me creo más lo de la OCDE. (Organización para la Organización del desarrollo Económico) _ Organización de nombre bonito, como los que pululan por el mundo ( tipo ONG) y poco mas , donde abrevan cuervos de distintos pelajes. ¿?Pero quien cree a estas alturas de las películas que detrás de toda esta parafernalia de siglas no anidan especies sin peligro de extinción? _ Aquí se extinguen solo las menos avisadas , indefensas o inocentes que creen en los Reyes Magos

Y digo que creo en lo que insinúan, porque se necesita más dinero para que lo haga desaparecer los hombres de guantes blancos__ o negros, me da lo mismo.

Las futuras generaciones en su llegada a la edad de jubilación ( si es que aún esta vigente este sistema ) no soy capaz de ver su estado. Tenemos que ser conscientes de que todo lo vivido nada tendrá que ver con lo futurible. Los planes de pensiones hay que hacerlos nosotros y con control de ellos día a día.__

Y lo de “obligar” a adherirse a los planes de pensiones X , tienen que cambiar la constitución .Aunque no creo que eso les frene.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Cada loco con su tema.....Pensiones y "propuestas"

Mensaje por JP MORGANCITO »

Si, si estamos todos de acuerdo. Es otra "necesidad" que nos quieren meter con calzador para tener nuestro dinero de por vida "guardadito".
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder