Os dejo este sencillo artículo que explica la burda trampa del informe recién cocinado sobre la banca española.
(Ya veréis cómo al final Santander y BBVA también son insolventes.)
http://feedproxy.google.com/~r/gurusblo ... tory01.htm
El penoso Stress Test de Oliver y Benji
Re: El penoso Stress Test de Oliver y Benji
Diste en el clavo Gabriel,
en breve tendremos el analisis de Goldmann .. comentaremos...... deprimente .. en una situacion adversa hay tres bancos que tienen mas buffer de capital, ¿a quien quiere engañar? me descojono por no llorar... Estos tres bancos deben tener interes en que se produzca el crash de la economia entiendo?
Que patetico
en breve tendremos el analisis de Goldmann .. comentaremos...... deprimente .. en una situacion adversa hay tres bancos que tienen mas buffer de capital, ¿a quien quiere engañar? me descojono por no llorar... Estos tres bancos deben tener interes en que se produzca el crash de la economia entiendo?
Que patetico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Re: El penoso Stress Test de Oliver y Benji
Jajaja, 59300 millones, estos tipos insultan nuestra inteligencia. Lo primero es que el escenario adverso ha de ser a 10 años vista, ¿qué es eso de 3? ¡Qué puta chapuza! En 10 años la vivienda se habrá depreciado un 50%. ¿Cuál es el valor del mercado hipotecario español? Esto no lo sé y no sé si será correcto, pero a razón 517 desahucios diarios (y aumentando) con una hipoteca media pendiente de 100.000 euros, tenemos casi 52 millones DIARIOS de basura crediticia adicional en nuestro fantástico sistema financiero, TOMA CASTAÑA. Casi 19.000 millones al año, y 190.000 millones en 10 años. Todo esto si no aumentan los desahucios, cosa que dudo. Esto es un escenario crónico, además teniendo en cuenta que la recesión y la deflación harán que las deudas se cronifiquen y se hagan imposibles de pagar.
Estos de Oliver y Benji o se han fumado porros con billetes de 500 euros o los han untado a base de bien, porque si yo que no tengo ni puta idea de economía me he dado cuenta de lo que se nos viene encima, más lo deben saber ellos, pero qué calladito se lo tienen. ¿Por qué la gente se cree estos números? Por sólo 6 puntos del PIB nacional no tendríamos la que tenemos encima, el problema es mucho mayor.
Por cierto, si ya decían el año pasado que había 176.000 millones en activos problemáticos ligados al ladrillo. Esto ahora vale un 10% menos, pero se le habrán sumado nuevos activos que a su vez en un año valdrán menos... y así hasta que estalle la guerra o esto se convierta en Bulgaria (ya veo cada vez más signos que nos acercan a ellos).
http://www.lne.es/economia/2011/11/03/b ... 51482.html
Estos de Oliver y Benji o se han fumado porros con billetes de 500 euros o los han untado a base de bien, porque si yo que no tengo ni puta idea de economía me he dado cuenta de lo que se nos viene encima, más lo deben saber ellos, pero qué calladito se lo tienen. ¿Por qué la gente se cree estos números? Por sólo 6 puntos del PIB nacional no tendríamos la que tenemos encima, el problema es mucho mayor.
Por cierto, si ya decían el año pasado que había 176.000 millones en activos problemáticos ligados al ladrillo. Esto ahora vale un 10% menos, pero se le habrán sumado nuevos activos que a su vez en un año valdrán menos... y así hasta que estalle la guerra o esto se convierta en Bulgaria (ya veo cada vez más signos que nos acercan a ellos).
http://www.lne.es/economia/2011/11/03/b ... 51482.html