Muchos nombre rimbombantes han salido en los ultimos tiempos a causa de enfrentamientos militares__Que si "Libertad Duradera" que si "escudo antimisiles"-- "escudo ABM"-- "Maniobras Mar de la amistad --( sobretodo Mar de la amistad) ___Y el tambien reciente "Cúpula de hierro" para hipotéticamente proteger un Pais __Sin embargo, refiriendome a este ultimo rimbombante nombrecito, el caso es que llega un P.avion y para el caso de cartón y la "Cúpula de hierro" ni se entera
MORALEJA.-?? No será que al final la cuestión era vender cuchillas de afeitar ?? (armas)
Saludos
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ad-militar
.
-Drones, los nuevos fisgones del aire
-
Re: -Drones, los nuevos fisgones del aire
Hola, Liber: Sé algo del tema militar y, en mi modesta opinión, "venden humo"... Es decir, no tienen la tecnología que pretenden para hacer "Cinturones de Seguridad", pero es una forma de "entretener" al personal, gastar dinero a mansalva y mantener un Status quo engañoso. La misma existencia de los drones indica que todo forma parte del Matrix en que vivimos.
Si no fuera porque algunos -bastantes ya- sabemos que el 11-S fue lo que fue... ¿Cómo explicar la incapacidad de respuesta del aparato militar de Estados Unidos en un ataque a su propio territorio nacional? ¿Y si se hubierá tratado de un ataque nuclear, biológico, etc.?
No, no creo que tengan algo semejante a lo que "venden", lo que no quita para reconocer que tienen armas muy sofisticadas y algunas me imagino que sin probar, pero de ahí a protagonizar un relato de Asimov...
Saludos cordiales.
Si no fuera porque algunos -bastantes ya- sabemos que el 11-S fue lo que fue... ¿Cómo explicar la incapacidad de respuesta del aparato militar de Estados Unidos en un ataque a su propio territorio nacional? ¿Y si se hubierá tratado de un ataque nuclear, biológico, etc.?
No, no creo que tengan algo semejante a lo que "venden", lo que no quita para reconocer que tienen armas muy sofisticadas y algunas me imagino que sin probar, pero de ahí a protagonizar un relato de Asimov...
Saludos cordiales.
Re: -Drones, los nuevos fisgones del aire
Exactamente Fernando, Así es
Saludos
Saludos