Nuevo timo del Banco Popular

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Nuevo timo del Banco Popular

Mensaje por gabriel »

[Renombrado a propuesta de un forero. Antes: "Nuevo timo, esta vez del Banco Popular"]

Es increíble que el Banco de España no prohiba la captación de capital a través de las oficinas minoristas. Es un escándalo. Eso demuestra que el Banco de España es el lobby de la banca. Dentro de unos meses, cuando estalle el escándalo y se vea que era una estafa, nos vendrán con una nueva regulación que lo impida... en el futuro.

En fin, creo que después de los escándalos de las subordinadas y luego de las preferentes, los clientes estarán prevenidos, y la captación de capital del Popular será un fracaso.

Muerte a la banca. Es o ellos o nosotros.

http://www.eleconomista.es/banca-finanz ... acion.html

robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Re: Nuevo timo, esta vez del Banco Popular

Mensaje por robsam »

Querido Gabriel, ojalá terminaramos con la banca pero va a ser una empresa muy difícil por nuestra dejadez "yo tilde de loco a Eric Cantona cuando dijo de sacar la pasta del banco", sin embargo ahora apoyo esa propuesta con rotundidad, pero creo que este gobierno se lo esta poniendo a huevo a la banca socializando sus trapicheos.

Por menos, por muchísimo menos que aquí, mira lo que han conseguido en Islandia...han depurado responsabilidades hasta el final y están en la senda del crecimiento al 3'5 por ciento. Y para más inri el nuevo codigo penal aprobado hoy te limita la libertad de expresión con penas de 1 año por difamar, o lo que es lo mismo, ya mismo no podremos decir lo que pensamos aunque estemos en lo cierto por miedo a las consecuencias.

En fin, como tú bien dices o los bancos o nosotros, en caso de una buena iniciativa,contad conmigo puedo aportar tiempo y dinero, todo por que mis hijos tengan un futuro mejor.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

Flip
Mensajes: 287
Registrado: 08 Jun 2012, 00:14

Re: Nuevo timo, esta vez del Banco Popular

Mensaje por Flip »

Partiendo de que la banca esta toda quebrada y nada es lo que oliver y benji nos han relatado en su informe, a estas alturas y dado el atraco social que estamos sufriendo para sostenerla puede que llegue hasta ser una opcion de inversion , y para ejemplo bankiarota...aunque yo no dormiria tranquilo con un euro en acciones del pop.

No obstante recordemos que POP. Es el banco del opus dei, el 60 % de la emision la van a cubrir los mayoritarios y los franceses, el resto empezaran a pasar el cepillo en misa... No obstante recordar salvo ampliacion del plazo el dia 23 se acaban las restriciones sobre las posiciones cortas.. Asi que la semana que viene no es recomendable renta variable salvo ampliacion de plazo... Los resultados del q4 tampoco auguran nada bueno.

frisch
Mensajes: 109
Registrado: 09 May 2012, 11:17

Re: Nuevo timo, esta vez del Banco Popular

Mensaje por frisch »

robsam escribió:
En fin, como tú bien dices o los bancos o nosotros, en caso de una buena iniciativa,contad conmigo puedo aportar tiempo y dinero, todo por que mis hijos tengan un futuro mejor.
Una manera de joderl..s es utilizar lo menos posible la tarjeta. Todo, a toca teja.
Cuando quiero comprar algo, voy al cajero, saco la pasta y pago.
Aquí, en Francia, donde vivo, está mal visto pagar en líquido. Excepto para comprar la barra de pan o un sello, para todo lo demás, eres sospechoso.
Un billete de 50 en un supermecado pasa por el escáner, fijo, y te miran como si fueras del cártel de Medellín. Un billete de 100 llaman a la policía. ;)
¡Al enemigo, ni agua!
Última edición por frisch el 12 Oct 2012, 11:20, editado 1 vez en total.

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: Nuevo timo, esta vez del Banco Popular

Mensaje por Liber »

De eso se trata Frich. de que la gente se acostumbre a utilizar el plastico( las costumbres hacen leyes ) . Es uno de los escenarios a donde van._Ya veo que en Francia estan por delante de nosotros ( mal asunto teneis) espero estar cada vez mas atrasao. Yo, paracticamente todo en efectivo.

Saludos

robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Re: Nuevo timo, esta vez del Banco Popular

Mensaje por robsam »

Realmente tienes razón frisch, estuve hace poco en Copenhague y hasta los taxis cobraban con tarjetas, estuve en un pub y sobre la barra habían 5 datáfonos para pagar conforme te servían, pero yo soy de metálica y voy pagando en efectivo todo y que llamen a la legión si quieren, pero mientras no esté prohibido por ley seguiré en mis 13, cualquier día te hago una visita, pa comprar en los super con billetes grandes, jajaja.
No recuerdo donde pero hace poco ley una noticia que decía algo así como que en Italia querían poner los pagos solo a través de tarjetas de crédito, para evitar la economía sumergida, pero con las medidas que están tomando lo que están haciendo es promoverlas, a ver si encuentro la noticia y la pongo.

Por cierto Liber, a ti darte las gracias por los consejos en renta variable,, como siempre atento al mercado y a ti para no llevarme ningún sobresalto, aunque últimamente lo estoy vendiendo todo, pues creo que va a pegarse un leñazo el Ibex.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

José Manuel Cámara
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2012, 15:16

Re: Nuevo timo, esta vez del Banco Popular

Mensaje por José Manuel Cámara »

Como hijo de una estafada, sugiero un cambio del título del tema. "Nuevo timo del Banco Popular". Los locos intentos del Banco del Opus Dei por captar dinero a toda costa son la continuación de una historia que, en mi familia, comenzó en 2009. Entonces, mi difunta madre compró, sin saberlo, acciones del Banco Popular. Valían 6'37 euros. No somos la única familia estafada... De momento, ya he encontrado a otras 3. Más información en http://euskizofrenia.blogspot.com.es/20 ... nuevo.html

Responder