IU se debate respecto del euro. Ya han tardado...

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

IU se debate respecto del euro. Ya han tardado...

Mensaje por gabriel »

Ayer Llamazares afirmaba, a título personal, que antes de que España sea intervenida él prefiere que nos salgamos del euro. También confirma que este es un debate que tiene que llevarse a cabo en IU. ¡Si llegan a tardar un poco más, empezarían el debate con pesetas en la cartera!

¿Cuántos años ha hecho falta para que un político diga algo con sentido común?

Julio Anguita ya explicaba desde antes de la fundación del euro, que creía que no era recomendable para España, y el tiempo le ha dado la razón.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: IU se debate respecto del euro. Ya han tardado...

Mensaje por JP MORGANCITO »

Esto es exactamente lo que comentaba en no recuerdo que otro post.

Nos recortarán, nos machacarán, la cosa irá a peor (como en Grecia) y cuanto tardará en salir un partido proponiendo salir? Pues ha tardado poco a mi entender, pensaba que iba a haber un silencio incómodo sobre ello hasta que se encauzara el problema de los bancos (yo este creo que lo pueden estirar varios años más, el que no podrán estirar será el de los niveles del paro y los recortes en los servicios, ese será el verdadero detonante).

En fin, yo aún tengo la esperanza de que pudiesen poner de acuerdo más o menos todos en Europa, desmontar ordenadamente el chiringo negociando condiciones y demás y seguir como hace 12 años, soy un poco iluso lo se, pero ......

Se me ocurre un tema en el foro con ideas sobre ¿Como resolverías tú el problema de la vuelta de los paises a sus antiguas monedas? A modo del concurso que leí que habian realizado en no se donde para expertos......Cuando tenga tiempo planteo mis ideas sobre ello, aunque aun me queda debatir tus opiniones sobre los Billetes X pero es que nunca tengo calma para hacerlo
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder