Los Mineros y la "Genética"...

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Los Mineros y la "Genética"...

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: Acabo de ver los enfrentamientos de los mineros con las fuerzas del "orden" y, desde aquí, decirles que estoy con ellos y que ojalá consigan sus objetivos, que no son más que conservar sus trabajos, de los que además dependen comarcas enteras. Me he llegado a emocionar, recordando experiencias semejantes en mi juventud. Lo siento por algunos, pero los únicos que siguen teniendo h... en este país son ellos. Históricamente, los mineros españoles siempre han tenido la fama de reindivicar sus derechos, empleando los medios que hayan hecho falta. No he visto las "cargas" habituales contra gente indefensa, aquí no había h... a hacerlas. Lo dicho: a los MINEROS españoles sois todo un EJEMPLO dentro de un país "adormecido"...
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Los Mineros y la "Genética"...

Mensaje por gabriel »

Yo también estoy con ellos.

Además, no nos damos cuenta de que cuando abandonemos el euro nos va a hacer mucha más falta la energía nacional, ya que nos va a salir más barata que la de fuera. Hay que tener miopía para abandonar a su suerte al sector minero.

La energía es un sector estratégico, ya que si nos quedamos sin energía se para el país entero. ¡Eso sí que es serio, y no que quiebre la banca!

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Los Mineros y la "Genética"...

Mensaje por Voidcom »

Están dando una lección al resto de esta monarquía bananera que vergüenza nos debería dar salir a la calle si no es con horcas y antorchas.

Despertarse cada día en este país te hace la úlcera más grande.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: Los Mineros y la "Genética"...

Mensaje por incorrectus »

Los únicos que tienen huevos y entienden que tragando no se va a resolver nada. Pueden ser la chispa por la que se enciendan enfrentamientos generalizados. Yo les apoyo.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Los Mineros y la "Genética"...

Mensaje por JP MORGANCITO »

Es un colectivo que nunca se ha podido dormir ya que siempre ha estado en "crisis". Ellos y los estivadores son los únicos que hacen huelgas y defienden lo suyo como deberíamos hacerlo todos tal como el dinero ha tomado control de todo. Ole sus cojo......s.
Tarde o temprano todos deberemos seguirlos, o eso o comeremos un cuenco de arroz y a los 50 nos gasearan porque somos "contraproducentes y cargas" para la sociedad. La única incógnita será ¿Cuando? ¿Cuantos nos tendrán que quitar? (Porque nos lo querrán quitar todo).

Yo espero vivir 30 ó 40 años más, con lo cual estoy convencido que lo veré, y quizás más pronto de lo que todos pensamos. El modelo que propone esta gente es materialmente imposible que se mantenga en el tiempo.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder