Parece que el problema afecta a todos

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Parece que el problema afecta a todos

Mensaje por Rafa65 »

Si que nos afecta. Yo no había decididio nada ante la pérdida del 7,5% de sueldo en 2010, ni en principio con la pérdida de la extra de navidad (miniextra porque cobramos la mitad de la nómina en las pagas de Junio y navidad), pero encima con lo de los tres moscosos, en un sistema de trabajo con festivos, sin puentes ni nada de nada, con un sistema de vacaciones superlimitado (por mucho que la gente hable, la sanidad atiende los 365 días del año), pues esta última gotita ha hecho que hoy mismo he recortado mis gastos en más de 3000euros. Adiós seguro de accidentes, adiós vacaciones ( a la piscina y excursiones con bocata), he pasado el seguro de mi coche y el de mi mujer de todo riesgo a terceros básico, y lo que se me vaya ocurriendo. Nunca he sido muy ahorrador, pero ahora me van a tener que sacar el dinero con pistola. A ellos les importará una mierda, pero a los millones de españoles que se han alegrado de estas medidas igual empieza a no darles igual si todos los trabajadores públicos (que no funcionarios), hacemos lo mismo.
Y cuando vaya a comprar, miraré el incio del código de barras. Hala, todos solidarios.

Responder