En realidad me esperaba que Madrid no fuera la elegida, si, ya se que a toro pasado es fácil decir esto, pero mi teoría era la siguiente:
Tengo la idea de que si nos daban los juegos, había una posibilidad de que las cosas mejorasen, pero no por lo juegos en sí, si no porque sería la prueba de que para el 2020 parece que estaríamos mejor. (y no me refiero a España solo sino a toda Europa y el propio Euro).
Pero cuando han decidido llevarse los juegos fuera de Europa esto tiene para mí los siguientes significados:
1º- No ven claro que Europa como lo conocemos y el euro, existan para entonces, así que mejor se lo llevan fuera, por si acaso.
2º- Por supuesto no confían en España y aunque ahora nos alaben por lo bien que lo estamos haciendo económicamente, esta es la prueba palpable de que todo es mentira. La rapidez con la que nos han sacado fuera en la primera votación habla por si sola.
3º- Esta claro que fuera tienen claro que este es un país de corruptos, con un gobierno o mejor dicho gobiernos llenos de corruptos y no quieren saber nada de nosotros.
4º- Esta claro que estamos en quiebra tecnica, seria una locura que nos pidiesen gastarnos lo que no tenemos y lo que les debemos en unos juegos.
5º- Y esto es una evidencia mas de lo inútiles e incompetentes que son nuestros dirigentes... todos. Como es posible que se presenten 3 veces (12 años hablamos) y que por tercera vez consecutiva los tiren para atrás... es que no han aprendido nada en todos estos años? Yo creo que esto no ha pasado nunca en otro pais, que alguien me corrija si me equivoco.
Se que lo que voy a decir puede no gustar, pero es mi pensamiento... quien sabe si no nos han hecho un favor al no darnos los juegos, ¿porque? pues sencillamente no tengo ganas de que me roben y me engañen mas. Esto es lo que hubiese ocurrido si llegan los juegos, nuestros dirigentes comenzarian a zanchullear con el tema, que estos terrenos por allí, que si estos contratos por allá, que si me financio en caja B, que si hay que recaudar mas para pagar todo esto, etc... Y encima a los que viven en Madrid les empiezan a fastidiar con los aparcamientos, las calles, cambios en la ciudad, limpiezas de cara fastidiando a muchos ciudadanos, nuevos peajes, etc...
No se creen lo del cambio de modelo de producción ni de coña, siguen con la matraca del turismo, los servicios y poco mas. Van a lo fácil. Nos hemos convertido en un gran bazar de productos chinos y en camareros.
Quien retrocediera 20 años atrás, para replantearme la vida en otro sitio... que lastima.

Y lo que mas me jode es pensar en la pasta que habrá costado mandar a todos los mamarrachos que han ido allí a pasar unos dias de vacaciones, no quiero ni saberlo, aunque lo notaré en algún impuesto o recorte extra...

Que tengan buenas noches...